Friday, 29 March 2024

Próximo a la hora 17 dos motos se estacionaron junto a la oficina de ANDA en la ciudad de La Paz, ubicada en Batlle y Ordóñez entre Conrado Moller y Rosa Giffuni.

En uno de los birrodados de color rojo había un individuo, mientras que en la otra motocicleta venían otros dos.

El que viajaba solo en la moto, ingresó a los tiros al local, siendo seguido por los otros delincuentes. En el local se encontraba una cajera y dos guardias de seguridad de la empresa “Seguritas”.

Ni bien ingresaron violentamente, se produjo un intercambio de balazos entre los delincuentes y el personal de la empresa de seguridad.

En momentos que se producía el intercambio de disparos, una pareja que iba a ingresar al local de ANDA, dio marcha atrás y fue en busca del grupo PADO que se encontraba en las cercanías.

En el tiroteo, el rapiñero J. F. P de 22 años fue herido al recibir un disparo en la zona costal que afectó su pulmón, siendo trasladado al sanatorio CRAMI.

Uno de los guardias de seguridad fue herido en la mano, siendo conducido al sanatorio CUDAM, pero la herida no reviste gravedad.

Por su parte, los otros delincuentes fugaron en una de las motos y son buscados intensamente por personal policial y de investigaciones de Zona 1.

Puedes recibir nuestro periódico todos las semanas en tu hogar mediante una suscripción. Envíanos tu nombre, dirección y teléfono por mensaje privado de Facebook. Ingresa a la gran familia de lectores de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD