Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Amigos de la luna organiza un evento solidario denominado "Noche con amigos 3" en el auditorio Batalla de Las Piedras el día sábado 17 de noviembre a las 20hs.

Entrevistamos al relacionista público de Amigos de la Luna, Damián Cor, quien nos indicó que “el grupo está integrado por un conjunto de familiares que residen en la ciudad de Las Piedras siendo el director Antonio Rodríguez y el director musical Federico Rodríguez”.

Con respecto a los eventos solidarios que están realizando nos indicó que “el primer recital los hicimos con Los Mariachis que son de Las Piedras y otros músicos invitados en apoyo a un CAIF. En el segundo recital lo recaudado fue para el “Proyecto Minga” del padre Mateo.

Este tercer recital se hace con pedrenses, con la murga la Pitanga, cuyo director es Eureste Pinheiro y con Amigos de la Luna, a beneficio del merendero “Corazón Celeste””.

Consultado sobre el comedor, nos informó que está ubicado en Villa Felicidad de Progreso y que atiende aproximadamente a 20 niños, siendo su responsable Walter Fleitas.

Para ingresar al espectáculo solamente se está solicitando un alimento no perecedero. Al finalizar Cor agradeció a todas las partes que permitieron que esto sea posible.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD