Friday, 19 April 2024

Como acontece cada año al llegar el mes de diciembre, se realizó en el centro de barrio Vista Linda la muestra y cierre de actividades de cada una de las clases que allí se desarrollan.

La jornada fue excelente y cada uno de los talleres del espacio cultural mostró sus actividades y lo expuesto durante el año.

Estuvieron presentes los cursos de Corte y Confección, Peluquería, Cocina, Talabartería, Circo Social, Artes Plásticas, Deportes, Percusión y participó el Coro Voces Unidas perteneciente al Municipio 18 de Mayo.

La exposición comenzó con "Circo Social", los cuales realizaron una demostración de sus habilidades, prosiguieron Caminantes y Aero Zumba, quienes compartieron parte de lo aprendido este año, y el cierre musical estuvo a cargo del curso de Percusión acompañando al Coro Voces Unidas.

El alcalde del Municipio 18 de Mayo, Nelson Alpuy, destacó el trabajo de cada uno de los profesores y señaló que “es una alegría ver la cantidad de personas, de las distintas edades, que concurren a estos talleres.

Demostrando un vez más la importancia que tiene para este Municipio 18 de Mayo cada una de estas actividades, que son nucleadoras y que logran la comunión de los vecinos. Todo eso sin contar la posibilidad de aprender un oficio y tener una salida laboral”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD