Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Fue detenido un hombre que vendía artículos por internet, recibía los giros de dinero y luego no entregaba el producto. La Policía realizó una investigación y determinó que esta persona se radicaba en Salto.

Personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II de la Jefatura de Canelones, realizó un trabajo en conjunto con el personal de Delitos Tecnológicos de la Dirección de Crimen organizado e INTERPOL, donde lograron la identificación de un hombre de 23 años de edad, quien realizó una estafa por intermedio de aplicaciones y páginas web.

A raíz de una denuncia presentada por una pareja, que compró un artículo a través de una empresa que ofrece servicios on line, girando Us$ 250 en efectivo, se llegó a descubrir el negocio ilícito.

Sin respuesta

En la espera de recibir el artículo "adquirido", perdieron contacto con esta persona, por lo que avisaron a las autoridades.

Mediante tareas de inteligencia establecieron que el autor residía en la ciudad de Salto, por lo cual, se solicitó una orden de detención a la Justicia, el que llevó adelante la Policía en esa ciudad.

El hombre fue conducido a declarar ante la Justicia Letrada de 2do. Turno de Pando, y luego de la instancia condenó a al hombre de iniciales EFF, de 23 años como autor penalmente responsable de un delito de estafa, y ahora enfrentará una pena de cuatro meses de prisión, los que cumplirá en régimen de libertad vigilada bajo la supervisión de la OSLA, así como la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional de su domicilio.

Fuente: Jefatura de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD