Friday, 29 March 2024
TITULARES

La Policía de Canelones realizó detenciones producto de patrullajes prevento-represivos.

San Luis

En el primero de los casos dos hombres fueron detenidos en el balneario San Luis, el 9 de agosto. Esto ocurrió cuando 2 desconocidos se desplazaban en actitud sospechosa, uno con un bulto al hombro y el otro con un bolso colgado y bebiendo de una botella.

Al ser revisado el bulto, los policías detectaron que estos llevaban dentro de una sabana un televisor, 2 parlantes, un calefactor, 3 botellas de bebibas alcohólicas, una canalera, 2 aparatos mata mosquito y un par de botas de goma, dos controles remoto, una linterna, un envoltorio de marihuana, 2 destornilladores y una pinza.

Ambos detenidos poseen antecedentes penales.

Atlántida

La Policía detuvo en la ciudad de Atlántida a tres personas que estaban intentando robar dentro de automóviles que estaban estacionados en calle 11 casi Ruta IB, que eran propiedad de una rentadora de autos.

Tras una recorrida ubicaron a los autores, uno de 21 años y los restantes de 23, de los cuales uno de ellos posee antecedentes por receptación. Los mismos portaban un manojo de llaves apropiadas y una ganzúa.

Cabe agregar que el 20 de julio fue recibida una denuncia de robo en una vivienda, desde donde se llevaron -entre otras cosas- las llaves de los vehículos que estaban estacionados. La Policía, por su parte exhibió las llaves incautadas al denunciante y éste las reconoció como de su propiedad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia de Atlántida.

San Bautista

Efectivos de la ciudad de San Bautista concurrió a una vivienda de la zona donde un hombre de 20 años había ingresado minutos antes y tras amenazar a la dueña, se llevó alrededor de $ 4.000 y un celular.

En la fuga, el autor fue interceptado por la dotación policial y le incautaron $ 3.861 y un celular LG, el que es reconocido por la víctima como de su propiedad.

El hombre fue llevado ante la Fiscal de 1er. Turno, donde permanece a su disposición.

Fuente: Jefatura de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD