Friday, 29 March 2024

A la altura de la Avenida Giannatasio y Filadelfia detuvieron al hombre de 32 años que conducía un vehículo de alta gama, que momentos antes había participado en el robo de un auto y una camioneta.

La Policía fue avisada sobre el robo de un auto marca Chevrolet Corsa matriculado en Montevideo, en la calle Atenea y Rambla.

Efectivos policiales concurrieron a las canchas del club San José de Carrasco, donde se había producido el robo, y realizaron un intenso patrullaje para intentar dar con los autores del delito.

Minutos antes, dos hombres habían bajado de un auto Honda Civic de color rojo, matriculado en el departamento de Maldonado, y tras acercarse al Corsa que se encontraba estacionado frente al club, se lo llevaron.

El dueño del vehículo, por su parte, intentó seguir a los autores en la huída pero los delincuentes lo perdieron de vista, razón por la cual dio aviso al 9-1-1.

La Policía desplegó varias patrullas en diferentes zonas aledañas y dieron con el Civic a la altura de Giannattasio y Filadelfia. El personal del móvil 3473 del PADO, interceptó al Honda, logrando la detención de un hombre de 32 años, que no posee antecedentes. Esta persona fue llevada ante la Justicia.

Aún se busca el auto Chevrolet Corsa de la víctima.

Involucrado

Esa misma jornada se produjo en otra zona el hurto de una camioneta marca Nissan de color Bordeaux, matriculada en el departamento de Rocha. Estaba estacionada en la calle Raúl Jude, en Bosques de Solymar.

La Policía concurrió al lugar y se entrevistó con el denunciante, quien contó que salía en su camioneta y al bajar a cerrar el portón, le fue robado el vehículo.

En este caso el ladrón también había llegado hasta el lugar en el mismo Honda Civic rojo, lo cual vincula ambos hurtos. Esto es además consistente con la declaración de algunos testigos.

Por su parte, la Fiscal Rodríguez dispuso que el hombre quede detenido y que se le tome declaración sobre los hechos, mientras que la investigación continúa para dar con los vehículos robados y los restantes implicados.

Fuente: Jefatura de Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD