Thursday, 18 April 2024

La investigación se encuentra en curso, y aún no se determinó si el asesinato de la mujer y las heridas infligidas a dos hombres, todas provocadas con armas de fuego, corresponden a un mismo hecho delictivo.

Un llamado telefónico alertó a la Policía sobre que en una casa ubicada en la esquina de Tabaré y Manuel Albo, había una persona baleada.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y encontraron el cuerpo de una mujer de 24 años con un disparo se arma de fuego en su cabeza.

Por otra parte, en el sector emergencias de dos instituciones médicas de la zona recibieron a dos hombres, de 26 y 36 años respectivamente, el primero herido de un disparo en el tórax y el segundo un impacto de bala en el abdómen, quienes fueron derivados al Hospital Pasteur.

Ambos hombres baleados tienen antecedentes penales. El sujeto de 26 años posee 3 antecedentes por rapiña, receptación y porte interno y tráfico de armas, y el individuo de 36 años 12 antecedentes por hurto y receptación.

La información preliminar indica que todos los agredidos podrían haber estado reunidos en la mencionada casa, donde habrían sido sorprendidos por unos hombres que les atacaron con repetidos disparos de arma de fuego y huyeron luego. Esto aún no ha sido confirmado.

El Fiscal de 1er. Turno de Ciudad de la Costa está a cargo del caso.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD