Thursday, 25 April 2024
TITULARES

ACTUALIDAD entrevistó al fiscal Dr. Carlos Sastre, quien habló sobre el caso. El fiscal solicitó una orden de captura contra el presunto atacante, que fue autorizada por el juez. La Policía busca al individuo intensamente.

Si no puede visualizar el video haga click aquí

Una vez capturada esta persona, está previsto tomarle declaración, que sumada a las pericias médica y del arma permitirá dar por concluido el caso.

Personal policial de Las Piedras está investigando las circunstancias de este hecho de sangre. Varios testigos han declarado ante el fiscal Dr. Sastre.

Este viernes, sobre las 13:00 horas, una bebé de dos años recibió un balazo en la cabeza. Fuentes de la Jefatura de Canelones confirmaron el hecho que ocurrió en vivienda de la calle Danton de Las Piedras.

Varios testigos del caso han declarado ante el fiscal Dr. Sastre. Según trascendió, la niña se encontraba con el padre y una hermana de 9 años.

Según señalaron en Telemundo no se descartaría al padre de la pequeña como posible autor del disparo.

La menor está internada en el Círculo Católico de Montevideo. El director técnico de esa mutualista, Leonardo Cipriani, nos adelantó que la niña ya fue intervenida quirúrgicamente y se logró quitar el proyectil del cerebro exitosamente. No obstante, la niña aún se encuentra en CTI, en estado grave, con respiración asistida y pronóstico reservado.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD