Saturday, 20 April 2024

Copacabana se llevó el primer puesto en el concurso oficial de Escolas de Samba del Carnaval de Canelones 2020. El desfile se realizó en la noche del domingo 9 de febrero por la Av. Artigas de Atlántida.

Un gran marco de público acompañó a las escolas que derrocharon alegría y diversión. El samba- enredo hizo vibrar a los presentes que se deleitaron con un espectáculo que año a año viene creciendo.

Santiago Recalde, de la Comisión de Carnaval de la Intendencia de Canelones, reflexionó sobre el gran trabajo que se realiza durante de todo el año y en conjunto con las diferentes escolas. "Este año se concretó la formación de la asociación de directores de escolas de samba, que participaron en la formación del reglamento y el trabajo de organización para llegar más preparados al carnaval", informó.

El director general de Cultura, Manuel Melendez, informó que existen instancias de formación y capacitación dirigidas a las escolas para presentar propuestas más artísticas y con contenido cultural, todo ello producto de un trabajo que se realiza desde hace años. "Un concurso que año a año ha venido creciendo, reflejo es la gente que viene, los grupos están preparándose todo el año para desfilar; me parece muy positivo", manifestó.

Los resultados del concurso fueron los siguientes:

Copacabana con 265,5 puntos, Parceros con 260,5 puntos, Reis Da Madrugada con 251 puntos,

Unidos da Forca con 244,5 puntos, Sol Naciente con 242,5 puntos, Paraíso Carioca con 232,5 puntos y Red Black con 207,5 puntos. Descalificados Bambas Da Costa y Mega Samba.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD