Friday, 29 March 2024

La directora de la Alianza Las Piedras, Claudia Santoro, nos acercó información sobre una interesante propuesta para chicas que practiquen fútbol en un equipo.

La información que nos proporcionó la directora está relacionada con un nuevo programa de intercambio de la Embajada de los Estados Unidos. El programa está dirigido a chicas de 15 a 18 años que estén cursando secundaria, tengan buena escolaridad, nivel intermedio de inglés, y jueguen al fútbol. Santoro señala que dicho programa “busca empoderar a las jóvenes a través del deporte y contribuir al desarrollo de sus habilidades de liderazgo”.

Seleccionarán cinco estudiantes y un acompañante entre quienes anoten antes del 18 de marzo. Las seleccionadas viajarán a Estados Unidos por dos semanas, del 21 de junio al 5 de julio. Todos los gastos están cubiertos.

Agregó Claudia que la fecha límite para postularse las interesadas es el 18 de marzo y que “en el sitio web de la Embajada encontrarán más información sobre el programa, los requisitos para presentarse, y los formularios de aplicación, tanto para las estudiantes como para los acompañantes”.

Sitio web: https://uy.usembassy.gov/es/beca-girls-soccer-and-leadership-camp/

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD