Friday, 29 March 2024

Personal del Departamento de Homicidios, conjuntamente con efectivos de la Seccional 4ª Las Piedras, trabajan junto a la Justicia para establecer los motivos de un intento de homicidio ocurrido en horas de la madrugada de este martes 29.

Mediante comunicado telefónico proveniente del hospital local, se tomó conocimiento que había ingresado en emergencia un joven de 19 años con dos disparos de arma de fuego en el cráneo. El mismo fue llevado por su padre, quien manifestó a la policía que escuchó dos disparos de arma de fuego, saliendo de la finca ubicada en continuación Avenida de Instrucciones del año XII y Perú, encontrando a su hijo herido dentro de su automóvil. (Zona del asentamiento Bolivia)

El autor fue identificado, es un adolescente de 17 años quien vive en la zona, por lo que personal de la Seccional 4ª, en conjunto con el Grupo de Respuesta Táctica, montaron un operativo en procura del mismo. Al llegar a su domicilio, se entrevistaron con el padre del menor, quien fue a la unidad policial de forma voluntaria y le manifestó a efectivos del Departamento de Homicidios que su hijo se encontraba en la ciudad de Montevideo, en la casa de unos familiares. Se realizaron las coordinaciones y lograron la entrega voluntaria del adolescente, sin oponer resistencia.

Al momento el caso se encuentra a cargo del Fiscal de Las Piedras Dr. Sastre, quien continúa con las actuaciones, disponiendo conducción inmediata del menor a Fiscalía y este miércoles será trasladado al juez. El menor herido se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Maciel, presentando dos orificios de bala sin salida, uno en el cráneo del lado izquierdo y el otro en el ojo izquierdo, estando con muerte cerebral.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD