Thursday, 18 April 2024

La vendedora del premio de más de un millón y medio de dólares es María del Rosario, quien atiende el salón ubicado en el barrio Razzetti, calle Julio Sosa esquina Luis Sosa, sub-agente de la Agencia N.º 08 - Banca Las Piedras.

Hasta la hora del cierre del salón, este viernes 9, María del Rosario no sabía quien de sus clientes fue el afortunado ganador.

Juan José Bovio, encargado de la Banca de Quinielas, también nos comentó que hasta el momento nadie se presentó con la boleta ganadora.

María del Rosario nos señaló que está "muy contenta, porque en la situación que nos encontramos será una ayuda muy importante para la persona ganadora, ya que es un barrio de gente trabajadora".

Agregó que "no se imagina quien puede tener la boleta porque es una avenida muy transitada y el salón está cerca de la terminal de los ómnibus 150, por lo que mucha gente se arrima a jugar".

Respecto a otros premios que ha vendido, nos dijo que "varios, pero ninguno con un pozo tan importante".

"Ya vamos pasando la década en esta esquina, con diferentes rubros, pero últimamente funciona como salón", señaló.

Sobre el ganador, nos dijo que "como mencioné no se ha acercado el ganador al salón, pero aunque lo sepamos es norma de mantenerlo en secreto, hasta que la persona decida si lo va a manifestar".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD