Tuesday, 16 April 2024
TITULARES

El curioso hecho tuvo lugar cuando Luis Lacalle Pou se encontraba en Punta del Este, descansando unos días en enero y al mismo tiempo, con varias actividades.

“Uno de los accidentados le pregunta: ¿sos quien yo creo que sos? El hombre contesta: Sí, pero mal momento para conocernos”, habría sido el diálogo entre el presidente electo y los turistas, según relató un testigo presencial del hecho.

El presidente electo circulaba por un camino vecinal del departamento de Maldonado, cuando observó un auto accidentado, que se encontraba fuera de la ruta.

Los ocupantes eran una pareja de turistas brasileros.

El portal 2019.com.uy incluyó un artículo con la narración que el médico ginecólogo Justo Alonso publicó en Facebook sobre el rescate.

Según el portal, el profesional médico contó en su publicación que "unos parientes brasileños de Freddy vinieron hoy a casa a tomar algo y me contaron la experiencia surrealista que vivieron esta tarde. En ruta por un camino vecinal de Maldonado rural, perdieron control del auto alquilado en que viajaban y terminaron en el fondo de una gran cuneta de dos metros de profundidad".

"Se detuvo un auto que venía atrás -continuó narrando el médico- y se baja un hombre para ayudarlos. Pregunta si están todos bien. Uno de los accidentados le pregunta: ¿'sos quien yo creo que sos'? El hombre le contesta: 'Sí, pero mal momento para conocernos'. Se sube a manejar el auto a pesar del tremendo olor a vómito de una niña de tres años que viajaba con ellos y se había mareado antes que el auto se cayera en la cuneta. Como el auto estaba atascado, él y un par de amigos que venían en otro auto atrás, empujan hasta que otro logran sacarlo de la cuneta".

"Se quedaron impresionados con este gesto solidario del presidente electo. Era nada nada menos que Luis Lacalle Pou acompañado de su señora y amigos", comentó el médico.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD