Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Numerosos medios de comunicación argentinos (entre ellos Clarín, TN e Infobae) señalaron que la diva fue trasladada en avión junto a su hermano Patricio, desde su mansión en Barrio Parque, Buenos Aires, hasta Montevideo. Desde allí, se dirigió luego por tierra a su residencia La Mary, en Punta del Este.

Susana Giménez ha sido duramente cuestionada por quienes la culpan en Argentina de violar la cuarentena obligatoria que el gobierno dispuso en dicho país.

De acuerdo a lo informado por la Agencia NA y el canal de noticias A24, el vuelo fue autorizado el 22 de mayo, como un "traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay".

A24 comunicó además que, cuando Giménez y su hermano llegaron al Aeropuerto Internacional de Carrasco,las autoridades migratorias uruguayas no les autorizaban a descender del avión. Finalmente la diva presentó un certificado, que según Infobae, acredita que la conductora está tramitando la residencia en Uruguay, y fue ese documento el que permitió que les habilitaran el descenso.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD