Thursday, 28 March 2024
TITULARES

En la noche del 4 de junio, personal de la Dirección de investigaciones y de la Dirección de Hechos Complejos encontró en viviendas del Cerro las otras dos pistolas Glock que el triple asesino hurtó a los infantes de marina ultimados por el exinfante.

Como se recordará, una de las armas fue utilizada por elasesino para dispararle ocho disparos a sus víctimas.

Las armas ya están en poder de la fiscal del caso.

PERSONAS EN PRISIÓN PREVENTIVA POR ESTE CASO

Las tres personas detenidas por el asesinato fueron imputadas con prisión preventiva, por 150 días.

Entre los detenidos se encuentra un hombre que fue imputado por homicidio muy especialmente agravado, quien es señalado como el autor material por manchas de sangre encontradas en su calzado, y una huella dactilar suya en la escena del crimen.

También están detenidos otro hombre y a una mujer, que estaban junto a aquel individuo en el momento del arresto. Ambos han sido imputados por el delito de encubrimiento.

Según estudios forenses, las víctimas murieron en el sitio, a consecuencia de los impactos de bala que recibieron. No se constataron otros signos de violencia en los cadáveres aparte de los disparos.

Durante la investigación en curso también se constató que en el lugar del homicidio no estaban las armas de reglamento que pertenecían a los infantes de la Marina ultimados.

Además se realizaron allanamientos, a partir de los cuales se localizaron dos cargadores con municiones y el arma de una de las víctimas, que estaban en poder de las personas señaladas como encubridoras.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD