Tuesday, 16 April 2024
TITULARES

El sujeto, cuyo alias es "El Oreja Donato", fue procesado con prisión por ser el principal sospechoso de los asesinatos en 2016 de una pareja de paraguayos, cuya camioneta fue baleada, y de una joven, que terminó siendo embestida por el vehículo.

"El Oreja Donato" había declarado en el Juzgado Letrado de 1ra. Instancia de Ciudad de La Costa, bajo un fuerte operativo de seguridad.

La Unidad de Homicidios Complejos, de la División Hechos Complejos del Ministerio del Interior estuvo a cargo del caso.

EL CASO

El 6 de febrero de 2016 una pareja de ciudadanos paraguayos circulaba en una camioneta por Giannattasio a la altura de Solymar, cuando fue interceptada y acribillada a balazos.

El ataque con arma de fuego no sólo terminó con la vida de los ocupantes de la camioneta, sino también de una joven de 16 años que caminaba por el lugar y fue embestida por dicho vehículo.

ANTECEDENTES

"El Oreja Donato" había sido procesado con prisión el 3 de junio por otro crimen, también del 2016, muy especialmente agravado. Se trata del caso de la desaparición y muerte de dos jóvenes en El Tobogán, del Cerro, Montevideo. Presumiblemente los cadáveres fueron descuartizados y enterrados, aunque estos nunca fueron encontrados.

Además, se investiga al ahora procesado por la muerte de un hombre y su hijo de 15 años en la puerta de su domicilio en Casabó, Montevideo.

El individuo había sido antes extraditado desde Brasil, tras pasar 4 años en prisión, luego de su detención en 2016 por tenencia y venta de estupefacientes.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD