Thursday, 18 April 2024

Días pasados, un grupo de jóvenes caminaba por Avenida La Playa. Al llegar a la intersección con Camino Carrasco se encontraron con una persona en situación de calle a quien agredieron físicamente, lo rociaron con combustible y lo prendieron fuego y luego huyeron del lugar. Actualmente la víctima se encuentra internada en el CENAQUE con importantes quemaduras en miembros inferiores.

Posteriormente, un joven que trabaja como delivery fue rodeado por varias personas en las inmediaciones de las calles Calcaño y Zorrilla de San Martín lo que hizo que perdiera el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. Tras agredirlo estas personas le robaron un morral con dinero y la moto, para luego fugar.

Minutos más tarde, con datos que le aportó otro delivery, la víctima encontró el vehículo abandonado. Recibida la denuncia, se inició una investigación tras la cual se logró detener a un joven de 18 años y a uno de 17 y también por estos hechos hay dos menores requeridos por la Justicia.

Puestos a disposición de la Dra. Iriarte, Jueza Letrada de 7º turno de Ciudad de la Costa, dispuso la condena de C.D.P.D. “como cómplice de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de coautor a la pena de siete años de penitenciaría”.

Asimismo, dio “por iniciada formalmente la investigación respecto del adolescente por la presunta comisión de una infracción gravísima a la Ley Penal tipificada como un delito de rapiña, con una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de amenazas”. La jueza dispuso como medida cautelar la privación de libertad en INISA hasta el dictado de sentencia definitiva.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD