Thursday, 18 April 2024

Durante el pasado fin de semana se efectuaron diversos controles de rutina donde se incautaron 16 vehículos, un arma de fuego, municiones y drogas.

La Policía de Artigas, en coordinación con la Guardia Republicana y la Intendencia Departamental del citado departamento, realizaron un operativo denominado “Descansa tranquilo” con el objetivo de sancionar a infractores en el tránsito, ruidos molestos, desórdenes en espacios públicos, evitar aglomeraciones de personas y la realización de eventos no autorizados.

Los operativos se llevaron a cabo los días sábado 25 y domingo 26 entre la 1:00 y las 6:00 de la mañana. Se registraron a 141 personas, deteniéndose a 34. Además, se inspeccionaron 69 vehículos, reteniéndose a 16 de ellos. En ambos días aplicaron 31 multas, 8 notificaciones a conductores y 23 espirometríaa fueron positivas.

También se incautaron 13 dosis de cocaína, 4,35 gramos de marihuana, un arma de fuego con municiones, un arma blanca y dinero en efectivo.

Informada la Fiscalía Letrada Departamental de Primera Instancia de Primer Turno enteró de lo actuado a la Juez de Paz de la ciudad de Artigas y dispuso que Policía Científica realizara relevamiento fotográfico de lo incautado, que las personas conducidas no fueran privados de libertad y el emplazamiento sin fecha de la personas que portaban armas y estupefacientes.

Fuente: Jefatura de Policía de Artigas

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD