Friday, 19 April 2024

El Gobierno exceptuará del ahorro presupuestal propuesto en el decreto 90/2020 a instituciones vinculadas a ciencia, tecnología e innovación. La medida comprende a Institut Pasteur, Agencia Nacional de Investigación e Innovación, Programa de Desarrollo de Ciencias Básicas, Instituto Clemente Estable, Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento, entre otros.

Sobre esta medida del Ejecutivo, un comunicado del Ministerio de Economía y Finanzas y del Ministerio de Educación y Cultura expresa:

"El Poder Ejecutivo resolvió exceptuar del ahorro propuesto en el Decreto 90/2020 a instituciones comprendidas en el Área Programática 'Ciencia, Tecnología e Innovación' definida dentro del Presupuesto Nacional.

El alcance de la medida comprende a las siguientes entidades: Institut Pasteur de Montevideo, Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (Pedeciba), Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE), Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento, Instituto Antártico Uruguayo, e Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA).

Montevideo, 7 de agosto de 2020"

El Sudamericano de Destrezas Criollas se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de enero de 2020 en el municipio de Dean Funes, provincia de Córdoba, República Argentina.

Por la región este, ya surgieron dos clasificados en el Festival Abrazo del Solís. El tercer cupo surgirá en Pan de Azúcar, el próximo domingo 1° de diciembre.

Por la zona norte y centro de Uruguay, los tres lugares surgirán de la Fiesta Criolla que se llevará a cabo el 8 de diciembre en San Gregorio de Polanco.

Por la región litoral, ya están clasificados los tres representantes que surgieron de la Fiesta Criolla llevada a cabo durante la celebración de la 73 Feria Expo Agropecuaria que organizó la Asociación Rural de Paysandú.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD