Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Los niños que habrían sido violados son tres menores de 5, 7 y 10 años, y una niña de 13 años.

Fue la niña de 13 años quien le contó a sus padres, el sábado pasado, que había sido abusada por este hombre de unos 40 años, conocido de la familia desde hace mucho tiempo.

Jonatan Sejas, tío de tres de las supuestas víctimas, aseguró que las menores fueron examinadas por un forense y habría comprobado el abuso.

Entrevistado por Canal 10, Sejas señaló que el acusado "violó a cuatro menores, tres sobrinos míos y el hijo de un amigo".

Dijo que el caso lo tiene la Dra. Méndez y pese a que el forense confirmó la violación "no hay orden de captura"... "es un vecino del barrio, que ayudaba a todo el mundo y se ganó la confianza de la gente" … "nunca pensamos esto de él".

Enfatizó que le preocupa que hasta el momento "no hay orden de captura, está en la comisaría de La Paz porque quiso autoeliminarse, y la propia familia lo agredió". Agregó que "lo que queremos es que den la orden de captura y lo procesen con prisión, el tiene que pagar lo que hizo".

Fuentes de fiscalía señalaron que se realizan pericias y con el resultado podrán determinar si el sospechoso debe ser imputado por este caso.

Al cierre de esta edición no se conocía el resultado de esas pericias y trascendió que esta persona habría intentado quitarse la vida.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD