Friday, 29 March 2024

Días atrás se realizó una importante donación de tapabocas por parte de la República de China (Taiwán) en favor de la prevención del covid-19 en el departamento de Canelones.

En la búsqueda de todos los aportes posibles tendientes a la prevención y contención del covid-19, y apelando a la generosidad de la cooperación internacional, Gustavo Espinosa realizó gestiones ante la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Buenos Aires que se tradujeron en la donación por parte de Taiwán.

Espinosa expresó su gratitud ante esta colaboración y señaló: "Con el propósito de colaborar solidaria e internacionalmente en las acciones de contención y prevención del covid-19, la República de China (Taiwán), tuvo el generoso gesto de donar a la Dirección Departamental de Salud de Canelones, 5.300 tapabocas, que se destinarán a diferentes centros de salud e instituciones que les requieran. Esta importante donación se concreta en el marco del proyecto “Taiwán te cuida” cuyo objetivo es contribuir al cuidado de la salud mundial frente a los flagelos y desafíos que enfrentan los pueblos del mundo ante la pandemia.

Además, Espinosa destacó "que la República de China (Taiwán) es un referente similar a Uruguay en referencia a su exitosa gestión en la lucha contra el coronavirus". Agregó que "esta donación constituye otro ejemplo más de cooperación internacional, entre los pueblos del mundo, frente a una adversidad global como lo es el covid-19".

Puedes recibir nuestro periódico todos las semanas en tu hogar mediante una suscripción. Envíanos tu nombre, dirección y teléfono por mensaje privado de Facebook. Ingresa a la gran familia de lectores de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD