Friday, 19 April 2024

La Justicia dispuso la formalización y prisión preventiva por 120 días de un hombre de 19 años por los delitos de homicidio culpable en reiteración real y omisión de asistencia en calidad de autor.

El 19 de diciembre por la noche, un hombre de 75 años se trasladaba en bicicleta, cuando fue embestido por una motocicleta en la esquina de calle 25 de agosto y Av. Rocha, en San Carlos. El conductor de la moto huyó, dejando al ciclista tendido en la vía pública.

La víctima recibió atención médica del personal de una emergencia móvil que lo trasladó en estado grave al hospital de la zona. Falleció el 29 de diciembre, como consecuencia de la entidad de sus lesiones.

Posteriormente, efectivos policiales que patrullaban la zona visualizaron una motocicleta en el predio de una vivienda, que tenía similares características a las captadas por cámaras de seguridad del sitio de la colisión.

La propietaria dijo a los agentes que la había prestado recientemente a un conocido, quien se la devolvió dañada.

La investigación derivó de esta forma en la detención del individuo que posteriormente resultó formalizado por la Justicia.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD