Friday, 29 March 2024

Según denuncian vecinos de La Pedrera, balneario donde está ubicado el hostel de Juan Calvo, en el inmueble se llevan a cabo fiestas clandestinas hasta altas horas de la madrugada.

De hecho, el viernes 8 de enero la Policía intervino en una fiesta que estaba realizándose en dicho lugar, y notificó a una persona que reconoció ser el organizador.

La intendencia de Rocha expresó en un comunicado que la destitución de Calvo fue por "violación a lo dispuesto en la ley 19.932 y normativa sanitaria nacional y departamental en materia de lucha contra el COVID-19".

Calvo dijo a Subrayado que cuando tomó conocimiento de la fiesta clandestina en su propiedad "lo primero que hice fue tomar las medidas correspondientes", y aclaró que no había sido notificado por la Policía sobre dicho evento.

El intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, afirmó enfáticamente que "no hay lugar en un gobierno para una persona que no respeta las normas básicas de convivencia que nos estamos imponiendo, en este momento tan dramático que está viviendo la sociedad".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD