Saturday, 19 September 2020

La OMS alerta de la elevada transmisión en Europa

Copenhague, Dinamarca | AFP |

La Organización Mundial de la Salud (OMS) mostró su preocupación este jueves ante el "alarmante" ritmo de transmisión del coronavirus en Europa, enfrentada a un resurgimiento de esta pandemia que también está provocando un flagrante aumento de la brecha entre ricos y pobres.

LEER MÁS

En medio de la recesión mundial, Argentina busca otros mercados

Buenos Aires, Argentina | AFP |

Por Nina Negron

En una crisis económica agravada por la pandemia del covid-19 y con escasa disponibilidad de divisas, Argentina busca nuevos mercados para sus productos en un mundo sumido en la recesión. La meta: pasar de 65.000 millones anuales en exportaciones a 100.000 millones.

LEER MÁS

Familiares de exvicepresidente secuestrado en Paraguay suplican por su vida

Centenares de vehículos desfilaron por Asunción el domingo para pedir la liberación del exvicepresidente Óscar Denis, secuestrado el pasado miércoles por el grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que exige para soltarlo dos millones de dólares y la libertad de dos jefes condenados de la agrupación.

LEER MÁS

Argentina buscará acuerdo con FMI sin pagos hasta 2024

Argentina buscará un acuerdo con el FMI para un nuevo programa crediticio sin pagos hasta 2024, afirmó el ministro de Economía, Martín Guzmán, en una entrevista con el diario argentino La Nación de este domingo.

LEER MÁS

Argentina reclama a Paraguay esclarecer muerte de dos niñas en operativo contra guerrilla

Buenos Aires, Argentina | AFP |

La cancillería argentina demandó este viernes al gobierno de Paraguay que esclarezca e identifique los responsables de la muerte de dos ciudadanas argentinas, según Buenos Aires, ocurrida el miércoles en el marco de un operativo de militares y policías contra el grupo guerrillero Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

LEER MÁS

Hombre muere en un supermercado en Brasil, cubren el cadáver y tienda sigue abierta

Sao Paulo, Brasil | AFP |

Un hombre falleció en un supermercado Carrefour en el noreste de Brasil, pero la tienda mantuvo sus puertas abiertas después de que alguien cubriera el cadáver con cajas y sombrillas, denunciaron usuarios en las redes sociales y reconoció la empresa en un comunicado.

LEER MÁS

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD