Friday, 05 June 2020

La Policía encontró las otras dos armas hurtadas por el triple asesino

En la noche del 4 de junio, personal de la Dirección de investigaciones y de la Dirección de Hechos Complejos encontró en viviendas del Cerro las otras dos pistolas Glock que el triple asesino hurtó a los infantes de marina ultimados por el exinfante.

LEER MÁS

Miguel Loinaz renunció a la Presidencia de la Corporación Nacional para el Desarrollo a pedido del Poder Ejecutivo

El presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo, Miguel Loinaz, presentó su renuncia tras pedido del Poder Ejecutivo.

LEER MÁS

Primer paro general del PIT-CNT en contra del nuevo gobierno

La central sindical de Uruguay realizó el jueves 4 de junio el primer paro general contra el gobierno de Luis Lacalle Pou junto a una movilización frente a la sede del Parlamento, donde comenzó a votarse una ley clave para la coalición oficialista.

LEER MÁS

Incautan más de 1500 cortes carcelarios en histórica requisa en la Unidad N°4 – Santiago Vázquez

Sobre las 7 de la mañana, cerca de 500 efectivos entre policías del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), la Guardia Republicana, Bomberos, Tránsito y de la Unidad de Investigación y Análisis Penitenciario, participaron de una requisa en la Unidad N.º 4 de Santiago Vázquez (ex Comcar).

LEER MÁS

Abogado presentó denuncia penal por comentarios aberrantes en redes sobre el triple crimen

El pasado lunes primero de junio, el abogado Claudio Chaben presentó en la Dirección Investigaciones de Policía Nacional en el área de la Dirección General de Información e Inteligencia Policial la Denuncia Penal por “presuntos hechos de apariencia delictiva respecto a los comentarios de varias personas de forma ultrajante y aberrante respecto a los lamentables y tristes hechos de la muerte de los infantes de Marina”

LEER MÁS

Detuvieron a tres personas por el asesinato de los tres infantes de la Marina

Tres personas, incluido un exinfante de Marina, fueron detenidas este lunes 1º por el asesinato el domingo de tres soldados que hacían guardia en un predio militar en Montevideo, informó el ministro del Interior, Jorge Larrañaga.

LEER MÁS

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD