Thursday, 29 September 2022
TITULARES

Suárez anota en caldeado triunfo de Nacional 3-1 ante Peñarol en el clásico uruguayo

Luis Suárez hizo delirar a los hinchas tricolores este domingo con un golazo de media distancia para el arrollador triunfo 3-1 de Nacional ante Peñarol por el torneo Clausura del fútbol uruguayo, en un partido caldeado tanto dentro como fuera de la cancha.

LEER MÁS

Cavani, un matador implacable al rescate del alicaído Valencia

A sus 35 años, el implacable goleador uruguayo Edinson Cavani abandonó la paz de su campo en Salto, su lugar en el mundo donde nada lo perturba, y tras largos cabildeos se decantó por el Valencia, antes de jugar su último mundial.

LEER MÁS

Goianiense de Brasil pasa a semis y deja a Luis Suárez sin Sudamericana

Atlético Goianiense, penúltimo en la liga de Brasil, se clasificó por primera vez a las semifinales de la Copa Sudamericana al vencer 3-0 este martes al Nacional del artillero uruguayo Luis Suárez.

LEER MÁS

Luis Suárez regresa a Uruguay abrazado por la hinchada de su primer club

Con un recibimiento digno de un astro del fútbol mundial, Luis Suárez regresó este domingo 31 a Uruguay para unirse a las filas de Nacional, el club en el que hace 17 años inició su camino como uno de los delanteros más importantes de su generación.

LEER MÁS

Luis Suárez y Nacional de Uruguay sacuden el fútbol sudamericano

El astro uruguayo Luis Suárez jugará hasta fin de año en Nacional de Montevideo, el club en el que debutó como profesional hace 17 años, anunciaron ambas partes el miércoles, lo que le permitirá al delantero tener continuidad de cara al Mundial de Catar-2022.

LEER MÁS

Luis Suárez llega este domingo al aeropuerto a las 11 horas

El Club Nacional confirmó que desde el aeropuerto partirá una caravana que lo acompañará hasta el Parque Central, donde firmará el contrato, se proyectarán vídeos y habrá un espectáculo por el retorno del ídolo de los tricolores.

LEER MÁS

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD