Friday, 19 April 2024

La Policía y la Fiscal aclararon el caso de la joven de 15 años que denunció una violación.

Luego de la actuación policial y el trabajo realizado en conjunto con la Fiscalía de Primer Turno de Las Piedras, se concluyó que la adolescente de 15 años no fue secuestrada y consintió el acto sexual.

Tras el examen médico en CUDAM se constató una “agresión anal”, pero un posterior interrogatorio ante la Justicia, se constató que la relación sexual había sido consentida, por lo que mintió en su primera versión que originó la denuncia realizada ante la Seccional 4ª Las Piedras.

Como se recordará, la ciudad de Las Piedras se vio conmovida ante la denuncia de la joven quinceañera que relató a su familia primero y a la Policía después, haber sido secuestrada mientras se dirigía al Liceo N°2 Germán Cabrera y luego violada en un campo de la calle Bolivia.

Finalmente, tras la investigación de la Policía y la actuación de la fiscal, Dr. Irene Penza, se pudo comprobar que el relato de la adolescente no se ajustaba a la verdad. La joven no fue secuestrada, sino que en lugar de concurrir al liceo se reunió con una persona y tuvieron sexo con su consentimiento. Por lo tanto, oficialmente se confirmo que no existió ni secuestro ni violación.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD