Friday, 26 April 2024
TITULARES

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por personal de Área de Investigaciones de Las Piedras, al comprobarse una actividad fraudulenta hacia una empresa de TV cable de la ciudad.

De acuerdo a una denuncia, se tomó conocimiento que un hombre de 52 años de edad, el que se desempeñaba como gerente en un área de la empresa, junto a una mujer de 44 años, quien trabajaba como auxiliar contable, venían realizando cobros de servicio de abonados, emitiendo boletas de pago falsas, quedándose con el dinero. Se pudo establecer que el monto obtenido de forma ilícita asciende a más de $400.000 pesos.

Se realizó una inspección en las oficinas de los autores de la estafa, incautándose dinero en efectivo, tres revólveres calibre 22 y 38, dos pistolas calibre 9 mm. y una escopeta calibre 12.

Una vez conducidos a declarar ante la Justicia Letrada del 8º Turno, se dispuso la formalización de la investigación por el plazo de 180 días. El magistrado les imputó a ambos, un delito continuado de estafa en concurso fuera de la reiteración, mientras que al hombre se le agregó un delito de porte de arma en lugar público y tenencia no autorizada de arma de fuego. A la mujer le agregaron un delito reiterado de falsificación de documento en calidad de co-autora.

Deberán cumplir medidas cautelares, tales como fijar domicilio y no modificarlo, cierre de fronteras, retención de pasaportes, prohibición de concurrir a las oficinas de la empresa damnificada y obligación de presentarse una vez a la semana en la unidad policial cercana a donde reside.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD