Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Una mujer de 34 años de edad se encuentra internada con riesgo de vida luego de haber recibido una golpiza por parte de su pareja.

En horas de la madrugada de este sábado, mediante comunicado telefónico proveniente del Servicio de Emergencias 911, personal de Seccional 21ª Las Piedras fue alertado que una mujer pedía auxilio desde el interior de una vivienda ubicada en calle Larrañaga y Magallanes.

Inmediatamente se concurrió al lugar donde por varios minutos nadie contestaba en la finca, hasta que salió a abrir un hombre de 33 años de edad.

Los policías observaron que dentro de una habitación se encontraba tirada en el piso una mujer con abundante sangrado estando inconsciente, la cual fue llevada con urgencia al hospital local.

El agresor fue detenido inmediatamente. Se pudo comprobar que es poseedor de cinco antecedentes penales, entre ellos uno por homicidio.

El hecho fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Las Piedras. Por orden de la Fiscal de 1er Turno Dra. Bosignore se continúa trabajando en el caso.

El estado de salud de la víctima es delicado, presenta politraumatismos, lesiones en cara, cráneo y tórax con riesgo de vida. Tras los primeros auxilios en Las Piedras fue derivada a un nosocomio de Montevideo.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD