Saturday, 23 January 2021

El joven de 15 años de edad, alumno del citado liceo, fue apuñalado con un destornillador por otro joven de 17 años.

El incidente ocurrió cuando se aprestaba a ingresar al centro educativo, siendo emboscado a pocos metros de la puerta de ingreso.

El estudiante había sido amenazado el pasado martes por este joven, quien le habría manifestado que no saliera del liceo porque se la “iba a dar”. La situación fue denunciada ante las autoridades del liceo 18 de Mayo y a la Policía. Dada la situación, su madre decidió que no concurriera al liceo el día miércoles y acompañarlo este jueves hasta el liceo. Sin embargo, pese a la presencia de su madre, fue emboscado por esta persona que lo abordó con otros dos adolescentes.

Cuando estaba cerca del centro de estudio, se le aproximó y lo hirió con un destornillador debajo de la axila. El joven de 15 años cayó herido y fue socorrido por su madre, que no pudo evitar el apuñalamiento. La madre del joven herido hizo las denuncias correspondientes y el adolescente herido fue trasladado de inmediato al Hospital Dr. Espínola de Las Piedras, donde fue internado, aunque su vida no corre peligro.

El joven agresor fue detenido por las autoridades policiales y puesto a disposición de la Justicia, la que resolverá al respecto. Según testigos, este joven ya habría tenido problemas con otros alumnos del liceo y también con gente del barrio donde vive.

Encontrará más información en la edición impresa de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD