Friday, 26 April 2024
TITULARES

Virginia Nicoletti tiene 54 años, es abogada. Nos dice que es “madre orgullosa de Cande”. Está casada. Confiesa que es “pedrense de alma. Nací y vivo y viviré toda la vida en esta querida ciudad”.

Nicoletti nos señala que está “incursionando en la política por primera vez, postulándome a la alcaldía por la lista 933 del Partido Nacional. Fui propuesta por la dirigente Jaqueline Lucero y la lista 33, de Elena y Alejandro, le dieron apoyo a mi candidatura.

Me da tristeza ver las calles de mi ciudad, sucias, veredas rotas, un centro abandonado, locales cerrados, un tránsito cada vez más caótico, barrios que se inundan ante las primeras gotas de lluvia, perros en la calle desnutridos y sin rumbo, y podríamos seguir enumerando”.

Subraya que sus “primeras medidas a tomar serían: organizar el tránsito con paradas bien dispuestas, lugares definidos de estacionamiento que no impidan la visión del automovilista y los peatones, disminuyendo así accidentes evitables, entre otros”. Agrega que procurará “crear un hogar para los animales, donde estén bien atendidos; comida todos los días; atención veterinaria castraciones más seguidas y después fomentar la adopción responsable”.

Dice que ella y el Concejo del Municipio pondrán énfasis en “activar el centro de la ciudad, mi querida ciudad para que vuelva a ser lo que fue.

Recorrer los barrios para interiorizarnos de sus problemas y buscarles una solución justa y segura y duradera para ellos”.

“Por eso, hoy te estoy pidiendo tu voto, tu voto de confianza para que juntos hagamos de esta hermosa ciudad, la ciudad que todos los pedrenses nos merecemos”, concluyó la candidata por la lista 933.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD