Saturday, 20 April 2024

El Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió el sábado 19 una denuncia por el hurto de varios objetos de una vivienda de la calle Santa Paula de El Pinar (Canelones).

Cuando los efectivos recorrían la zona en procura de los autores, observaron a tres hombres en actitud sospechosa que cargaban objetos en sus manos, por lo que se los detuvo para identificarlos.

Al realizarle el registro, uno de ellos tenía entre sus pertenencias una tablet y un Play Station 4, mientras que otro llevaba una mochila con varios perfumes y una tablet, además de un alhajero.

Inmediatamente la Policía detuvo en el lugar a un adolescente de 17 años y a dos hombres de 18 y 26 años. Este último, de nacionalidad chilena, es poseedor de un antecedente penal vinculado a hurtos en cajeros.

Puestos a disposición judicial, el Juzgado Letrado de 3er. Turno de Ciudad de la Costa dispuso la condena para el hombre de iniciales R.B.L.M. como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto agravado a la pena de dieciocho meses de prisión efectiva, y para el hombre de iniciales M.N.V.S. de 18 años, la pena de seis meses de arresto domiciliario y doce meses bajo el régimen de libertad a prueba.

En cuanto al adolescente de 17 años, fue formalizado y deberá cumplir con la medida socioeducativa no privativa de libertad de orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socioeducativo a cargo del INAU por el término de 8 meses.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD