Friday, 26 April 2024
TITULARES

La candidata a alcaldesa en Las Piedras es maestra. Tiene una trayectoria en su trabajo desde la educación y también desde lo social. Integra el movimiento “Barra Blanca Canaria”, que integran seguidores del desaparecido legislador Alberto Perdomo, que encabeza Lourdes Romero, candidata a edil titular en estas elecciones.

La candidata de la Lista 470 B, Analía Lira, nos manifestó que decidió “aceptar la candidatura como una oportunidad de poder contribuir a cambiar y mejorar nuestra ciudad de Las Piedras, tratando de marcar la diferencia, siempre escuchando al vecino y detectando las necesidades de cada uno”.

Respecto a su diferencia con respecto la actual administración, señala que “la mayor diferencia, a mi modo de ver, es que se aspira a lograr un municipio de puertas abiertas, en el que el ciudadano común conozca a su alcalde, y se sienta representado más allá de los partidos políticos.

Si tuviera que definir mi futura gestión lo haría desde una manera transparente y empática; tratando siempre de ponerme en el lugar de todos los ciudadanos”.

Consultada sobre cuales serían las primeras resoluciones que impulsaría con el Concejo Municipal, indicó que “las primeras resoluciones serían reordenar el Municipio desde su gestión para poder ser más eficientes y eficaces en el desempeño. Nuestras propuestas apuntan a mejorar las condiciones sanitarias más saneamientos; eliminar aguas servidas; mejorar calles y veredas; lograr una mayor seguridad para los ciudadanos trabajando en conjunto con el Ministerio del Interior; atender a los niños con capacidades diferentes descentralizándonos de Montevideo; crear refugios para animales sin hogar ya que es un gran problema que existe en nuestra ciudad; mejorar las condiciones de los refugios para alojar a las personas en situación de calle; escuchar las inquietudes de todos los vecinos más allá de los partidos políticos; realizar talleres educativos para la prevención de drogas; educación sexual; promover actividades recreativas para los adultos mayores y también buscar realizar talleres de reciclaje y manufacturación”.

Al finalizar, Analía Lira expresó: “Mi mensaje a los vecinos de Las Piedras es que confíen en nosotros. Si nos brindan su apoyo haremos todo lo posible para que su voto valga y por enorgullecerlos, desde los pequeños a los grandes logros que alcanzaremos”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD