Thursday, 18 April 2024

La fiscal Alicia Schiapacase imputó por homicidio, en la noche de este jueves 22, al presunto asesino de la joven de 18 años Alison Fernández que fue encontrada semienterrada en el río Santa Lucía.

La familia de la joven de 18 años la buscaba desde el pasado viernes 5 de junio, cuando avisó a sus padres, sobre las 23:00 horas de ese día, que iba en camino a su casa, en el barrio El Abrojal. Esta fue su última comunicación.

En los primeros días de la búsqueda, el padre de Alison contó que su hija tenía problemas de adicción, pero se trataba y estaba bien.

La adicción de la joven hizo que en un principio los investigadores a cargo del caso pensaran que se había ausentado por su propia voluntad.

El cuerpo de Alison fue encontrado por familiares el 22 de junio, semienterrado y sin ropa, junto a unas canchas de fútbol cercanas al río Santa Lucía.

La joven había muerto apuñalada y la investigación rápidamente apuntó a bocas de droga de la zona.

Este jueves fue citado a declarar quien era considerado el presunto homicida. Este hombre de 33 años concurrió a la Fiscalía pero no realizó declaraciones aconsejado por su abogado.

El hombre, que fue formalizado por la fiscal Alicia Schiapacase por el homicidio de Alison, está preso por tráfico de estupefacientes e intento de homicidio.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD