Sunday, 29 November 2020
TITULARES

Un hombre de 60 años de edad fue detenido al incautárseles una importante cantidad de mercadería en infracción aduanera.

Mediante información aportada al personal policial de la Seccional 7ª del Departamento donde se presumía que en una vivienda ubicada en calle Carlos Gardel entre Ruta 8 y Camino Ancap, había mercadería de contrabando de procedencia brasileña, se realizaron vigilancias observando en determinado momento que un hombre salía en una camioneta, procediendo a interceptarlo e identificarlo, resultando ser P. O. M. P. (poseedor de seis antecedentes penales, cuatro de ellos por contrabando y los restantes por distribución ilegal de fonogramas) observando que dentro de la misma llevaba mercaderías varias.

Seguidamente en conjunto con efectivos del Área de Investigaciones de Pando se realizó un allanamiento en la vivienda incautándose: 550 cajas de diferentes medicamentos, gorros de diferentes marcas, championes, relojes, protectores para celulares, pasta dental, productos de higiene personal, hamacas, bebidas alcohólicas, bombillas, sillas y aceite para vehículos, entre otras mercaderías.

Finalizada la instancia judicial, el magistrado de 2º Turno de Pando dispuso la condena a 18 meses de prisión efectiva, tipificando un delito de receptación.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD