Friday, 04 December 2020
TITULARES

Días atrás, un hombre de 41 años de edad ingresó al Supermercado Devoto de la ciudad de Pando, tomando mercaderías de las góndolas y posteriormente se dirigió a la línea de cajas.

En ese momento se ofuscó dado a que la cajera terminaba su horario y debía retirarse, por lo que le solicitó al cliente que fuera a otra de las cajas. El hombre comenzó a insultar a la empleada y posteriormente a otra mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad, quien le solicitaba que se colocara el barbijo que se lo había sacado y que se tranquilizara. Viendo esta situación, el gerente y subgerente intervienen para calmar al hombre, pero recibieron agresiones físicas ya que los tomó a golpes de puño. Todo esto ocasionó un gran descontrol en el lugar, por lo que tomó intervención personal policial de Pando.

Como ya se había retirado del local, los efectivos concurrieron al domicilio del autor, el cual fue sometido a la Justicia. El juez dispuso "condena a 12 meses de prisión en régimen de libertad vigilada", por ser el "autor penalmente responsable de un delito de violencia privada en reiteración real, con dos delitos de lesiones personales".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD