Friday, 04 December 2020
TITULARES

El hecho ocurrió en una casa de Las Piedras, donde se habían reunido unas 250 personas para celebrar un cumpleaños en la noche del sábado 24.

Según informó este domingo El Observador, y Actualidad logró confirmar con el vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreyra, en la calle Toledo de Las Piedras realizaban una fiesta de cumpleaños clandestina, sin respetar las medidas sanitarias que establece el protocolo para prevenir contagios de la covid-19.

El Departamento de Orden Moral de la Policía de Canelones e inspectores de Espectáculos Públicos de la Intendencia de Canelones pudieron verificar que había alrededor de 250 personas en el evento. Los funcionarios notificaron al dueño de casa que no cumplía las medidas dispuestas por el MSP y se dio cuenta a la Fiscalía. La fiesta culminó de forma pacífica.

El encargado de Prensa y vocero de la Jefatura de Policía, Alejandro Ferreyra, manifestó que durante el fin de semana “se realizaron muchas recorridas en el departamento” y solo se encontró este cumpleaños que se desarrollaba en Las Piedras.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD