Saturday, 20 April 2024

La Intendencia de Canelones, debido a la actual situación de emergencia sanitaria y a los efectos de evitar aglomeraciones, resolvió que los cementerios públicos del departamento extenderán su horario de apertura al público el sábado 31 de octubre, el domingo 1° de noviembre y lunes 2 de noviembre, en el horario de 8:00 a 18:00 horas.

Además, cumplirán con las medidas de prevención frente la pandemia a causa de la covid-19, por lo que al ingreso de cada necrópolis habrá un funcionario con alcohol en gel para suministrarle al público. La comuna recuerda que el uso de tapabocas es obligatorio para toda aquella persona que ingrese al cementerio.

En caso de concurrir un número importante de personas, se podrá disponer que el ingreso al recinto se realice en grupos de no más de 10 personas y, a medida que vaya saliendo el público, se podrá autorizar la entrada de otro grupo.

La Intendencia aclara que “estas medidas se realizan con el objetivo de evitar la circulación del virus y cuidar a toda la población”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD