Tuesday, 23 April 2024

Identificaron a la víctima mortal del colapso del puente en los accesos a Montevideo. Se trata del pizzero Pedro Recalde, quien residía en el barrio El Dorado, en la Ciudad 18 de Mayo.

Recalde regresaba a su hogar en El Dorado y perdió la vida al caer un tramo completo del puente sobre el vehículo.

Sus vecinos y los clientes de la pizzería Rodelú del Parque Rodó, donde trabajaba desde hace muchos años, le recuerdan como una persona que siempre estaba alegre, y era muy trabajador.

La Pizzería Rodelú publicó en Facebook el siguiente mensaje: "Hoy es un día muy triste para todos nosotros. Un gran padre, esposo, hijo, amigo, compañero.... de una forma imprevista, nos deja. Lamentablemente perdió su vida en los hechos ocurridos en los accesos a Montevideo. No hay palabras para expresar nuestro dolor. Deseamos tener las fuerzas necesarias para apoyar y consolar a su esposa e hijas en este difícil momento. Es difícil despedir a una persona como Pedro Recalde, dedicado a su famila, una persona feliz....Ha dejado una huella en cada uno de nosotros. Te queremos mucho Pedro. Te fuiste de una forma totalmente injusta".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD