Friday, 29 March 2024

En la mañana de este lunes 30 de noviembre, mediante orden judicial, efectivos policiales allanaron cuatro viviendas ubicadas en la zona de Villa Arejo, jurisdicción de la Seccional 1ª Canelones.

El operativo fue supervisado directamente por el propio Jefe de Policía de Canelones, Insp. Gral. (R) Lic. Víctor Trezza Siré, y pudieron detener a tres personas, incautando armas de fuego y más de 70 plantas de marihuana.

Luego de un trabajo de inteligencia efectivos del Área de Investigaciones, pudieron establecer que en el lugar se estaban vendiendo estupefacientes y, además, que los ahora detenidos estarían involucrados en distintos ilícitos.

Es así que con el apoyo de un helicóptero del equipo Águila y personal del Grupo de Respuesta Táctica, concurrieron al lugar logrando detener a tres personas. Uno de los detenidos es poseedor de tres antecedentes penales por rapiña, receptación y hurto. Incautaron 9.000 pesos en efectivo, celulares, una pistola calibre 22 y una escopeta de caño recortado, además de plantas de marihuana.

El caso se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Castro.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD