Tuesday, 23 April 2024

El pasado lunes 30 la empresa PROlimpio procedió a inaugurar su segundo y moderno local en Dr. Pouey e Instrucciones del Año XIII (ex Gral. Flores), en Las Piedras.

Ignacio Sánchez, uno de los referentes de la empresa, nos señaló que “PROlimpio comienza su actividad en el año 2002, en plena crisis. Es un emprendimiento de tipo familiar en donde entendimos que había una posibilidad allí de presentar buenos productos de limpieza, directamente desde la fabricación artesanal en aquel momento a los consumidores finales”.

Respecto a este nuevo local, Ignacio nos cuenta que “este nueva sucursal en Las Piedras surge al estar disponible este excelente local y la oportunidad que se presenta por ser un lugar muy concurrido y donde podemos alcanzar un montón de personas de toda la zona, porque es un área de referencia de esa gran urbe extendida en el territorio que es Las Piedras y todas las localidades aledañas”.

En cuanto a los productos de la temporada que se acerca, destacó Ignacio que “todos los veranos tenemos una completa línea de productos para el mantenimiento del agua de la piscina, nos especializamos en ello, no solo en los productos con excelentes precios, una calidad de primera y la mejor calidad del mercado, sino con un asesoramiento, que es básicamente más importante que los productos para que los clientes utilicen adecuadamente esos productos, sin desperdicio y logrando los resultados adecuados”.

El referente de PROlimpio subraya algunos de los productos “para la higiene del hogar los productos son múltiples: limpiadores líquidos, hipocloritos, quitamanchas, suavizantes, jabón para lavarropas, desinfectantes, todos los productos que son necesarios para el hogar, la oficina, el comercio o instituciones también, acompañado de artículos que son necesarios para llevar a cabo la tarea de limpieza y desinfección”.

“Productos para destacar hay muchos, pero es esta temporada y en estos momentos, es el Bactipro un desinfectante en base a amonios cuaternarios, es un producto estrella porque lógicamente es lo que se está usando para la desinfección por el tema covid-19, sin duda es el producto a destacar de estos tiempos”.

Subraya Ignacio que “todos nuestros productos están en cualquiera de nuestros dos locales, PROlimpio Las Piedras I, en Instrucciones del Año XIII y Pilar Cabrera, y en nuestro nuevo local, PROlimpio Las Piedras II, en Dr. Pouey e Instrucciones del Año XIII. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 y sábados de 9:00 a 13:00 horas. También contamos con envío a domicilio, tanto en Las Piedras como en zonas aledañas y pueden realizar los pedidos llamando o vía WhatsApp al 099 496 080 o al 2363 0144”.

Al finalizar, Ignacio invitó a “buscarnos en redes sociales, Facebook e Instagram donde podrán enterarse de novedades sobre PROlimpio, y visitar nuestra tienda online: WWW.PROLIMPIO.COM.UY

Podrán ver todos los productos PROlimpio, agregar lo que necesites al carrito de compra, realizar el pago y coordinar para retirar o para que te enviemos a domicilio”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD