Saturday, 27 April 2024
TITULARES

A través de una investigación se buscará esclarecer la causa de muerte de la mujer y si hubo responsables. Se plantea la hipótesis de que la muerte haya tenido lugar en el contexto de algún tipo de ritual.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por efectivos policiales en una vivienda del barrio Maldonado Nuevo, en la madrugada del domingo 28 de febrero, a la que acudieron tras ser alertados por un llamado telefónico.

No se encontraron preliminarmente señales de violencia en el cadáver. No obstante, se realizará la autopsia forense y las demás pericias correspondientes. Entre otras cosas, se evaluará si la mujer consumió algún tipo de droga o tóxico.

FM Gente informó que junto al cadáver los uniformados hallaron velas negras encendidas, un perro con el vientre abierto, y otros objetos.

En el lugar del macabro hallazgo se encontraban otras personas. Una de ellas, relató que la mujer se sintió mal de repente y murió. Otro de los presentes solocitó a la policía "intervenir" sobre el cadáver antes de que lo retiraran, argumentando tener la capacidad de revivirla.

Las características de los objetos encontrados, su disposición física y las declaraciones que algunas de estas personas realizaron a los policías, llevan a suponer que participaban de algún tipo de ritual.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD