Saturday, 27 April 2024
TITULARES

En un acto en el Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo, Yamandú Orsi realizó su discurso de despedida, después de dos períodos como Intendente electo y dos períodos como Secretario General.

Yamandú Orsi realizó su discurso de despedida después de dos períodos como Intendente electo y dos como Secretario General en Canelones.

Destacó sus 19 años de gestión, recordando sus logros y agradeciendo a colaboradores, su familia y su predecesor, Marcos Carámbula.

Marcelo Metediera asumió como nuevo Intendente, comprometiéndose a seguir la línea de gestión y a trabajar por mejorar la calidad de vida de los canarios.

Prometió continuar con proyectos en marcha, como obras de infraestructura, programas deportivos y ambientales, atención de género y derechos humanos.

Propuso un gobierno abierto al diálogo y la participación social, enfocado en el desarrollo económico, la descentralización y la integración metropolitana.

Se comprometió a enfrentar la problemática de la seguridad junto al Gobierno Nacional y a mantener una comunicación fluida con la oposición. Finalmente, aseguró que seguirá trabajando junto a la comunidad para avanzar en la construcción de un departamento mejor.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD