Saturday, 27 April 2024
TITULARES

Algunas zonas de Montevideo se vieron afectadas por la intensa lluvia de esta tarde, lo que generó críticas hacia la intendenta Carolina Cosse.

Si no puede visualizar el video haga click aquí

Usuarios de redes sociales, legisladores y dirigentes oficialistas expresaron su descontento a través de publicaciones y videos que mostraban la situación en diversas calles de la ciudad.

La senadora Graciela Bianchi, del Partido Nacional, manifestó su descontento en X (anteriormente conocido como Twitter) al señalar que bastaron dos minutos de lluvia para inundar todas las calles de la zona del Palacio Legislativo. Por su parte, el senador Sebastián Da Silva criticó a Cosse por no haber limpiado los pluviales, lo que habría contribuido a la situación de inundación.

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos que evidenciaban la magnitud del problema en calles como Bulevar Batlle y Ordónez, Ramón Anador y el barrio Tres Cruces. Se destacó la falta de resolución de este problema a lo largo de los años, señalando la ineptitud de las autoridades municipales en el manejo de las situaciones de lluvia.

Incluso el Portones Shopping en Carrasco se vio afectado por las lluvias, con parte de sus instalaciones inundadas como consecuencia de la tormenta. La situación provocó malestar entre los usuarios y clientes del centro comercial.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD