Monday, 29 April 2024
TITULARES

El pasado martes 5 de marzo tuvo lugar una reunión del alcalde Bruno Fernández Iguini con representantes de la Jefatura de Policía de Canelones, contando con la presencia del jefe de Policía Crio. Gral. (R) Víctor Trezza, y altas autoridades policiales que mencionaremos más adelante.

Tras la reunión se anunciaron avances del proceso de instalación de una Base Operacional del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) el cual se ubicará en el Parque Metropolitano de La Paz.

El jefe de Policía de Canelones manifestó que está "de acuerdo con la iniciativa y el área propuesta, la cual permitirá potenciar el servicio del PADO en la zona".

Luego de la reunión, recorrieron el área de 600 m2 que será cedida para el PADO en la zona cercana al Anfiteatro del Parque Metropolitano.

El Gobierno Municipal colaborará con la logística de la realización de la obra comprando dos contenedores de 20 pies y el Ministerio del Interior se encargará, a través de sus talleres, de acondicionarlos y construir vestuarios, oficinas y gabinetes higiénicos.

Acompañaron al jefe de Policía, el subjefe Crio. Gral. Marcos R. Aranda, jefe operacional I Crio. mayor Heber Castiglioni, subjefe operacional I Comisario Néstor De Los Santos, jefe del Taller Policial y Obras Crio Mayor Ruben Ramos, encargado de Seccional 5a. oficial principal Narciso Vieira, arquitecto César Cubilla y representando a la Comisión Policial de la Seccional 5a., el sub Of. mayor (R) Oscar Omar Cabrera.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD