Saturday, 27 April 2024
TITULARES

El pasado lunes por la noche, tres delincuentes llevaron a cabo un robo en el comité de base del Frente Amplio (FA) de Shangrilá, ubicado en la intersección de la avenida Giannattasio y Venezuela, en Canelones.

De acuerdo con el portavoz de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira, se trataba de tres "delincuentes oportunistas" que venían de cometer "otro delito".

En sus declaraciones a la prensa, Ferreira descartó cualquier motivación política detrás de la rapiña.

Según el informe inicial de la Policía, los perpetradores habían robado previamente en una residencia ubicada en Padua, entre San Antonio y Roque Sáenz Peña, llegando a ese lugar a bordo de un vehículo también robado. Al percatarse de la presencia de un móvil policial, los delincuentes abandonaron la vivienda y escaparon a pie, dirigiéndose minutos después al comité del FA en Giannattasio y Venezuela.

Una vez en ese lugar, explicó Ferreira, los delincuentes amenazaron a un hombre presente en el local político y le sustrajeron 2.000 pesos y su automóvil, con el que posteriormente huyeron.

En la investigación del caso están involucrados agentes de la Seccional 18, investigadores de la Zona Operacional 3 de Canelones, efectivos del PADO y del Grupo de Respuesta Táctica (GRT).

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD