Monday, 29 April 2024
TITULARES

El pasado 6 de abril se produjo un siniestro vial en la intersección de la Avenida del Bicentenario y Francisca Arnal de Artigas, perteneciente a la jurisdicción de la Seccional 21 Las Piedras.

En este lamentable incidente, un joven de 23 años, conduciendo una motocicleta, intentó realizar una maniobra de giro a la izquierda.

En ese momento colisionó con la parte delantera de un automóvil que transitaba en la misma dirección, lo que provocó que cayera al suelo y quedara tendido sobre el cantero central de la vía.

Ante la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente, el joven fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde recibió atención médica especializada. Lamentablemente, el día 12 de abril se recibió la noticia de su fallecimiento en un sanatorio privado, a causa de las graves heridas ocasionadas por el choque.

El caso se encuentra actualmente en manos de la Fiscal de Turno, Dra. Maquiera, quien estará a cargo de la investigación correspondiente para esclarecer las circunstancias que rodearon este accidente de tránsito y determinar las responsabilidades que pudieran derivarse del mismo.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD