Wednesday, 30 April 2025

Un joven de 25 años fue enviado a prisión preventiva luego de desobedecer una medida de arresto domiciliario y ser sorprendido amenazando a familiares con un arma blanca. La decisión fue adoptada por la Justicia tras constatar la gravedad de su reincidencia.

Los hechos se iniciaron el 15 de abril, cuando efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones sorprendieron a dos personas dentro de una casa ubicada en la esquina de Simón Bolívar y Moreira, en Las Piedras. Habían provocado daños en la puerta principal y estaban cometiendo un hurto.

Los involucrados fueron identificados como F.E.E.O., de 25 años y con antecedentes por hurto y receptación, y una mujer de 24 años. Esta última fue condenada a tres meses de prisión con libertad a prueba por *un delito de violación de domicilio especialmente agravado*.

En el caso de F.E.E.O., la Justicia dispuso su formalización por el mismo delito y le impuso arresto domiciliario total durante 90 días. No obstante, en días posteriores fue hallado fuera de su domicilio y además se verificó que había amenazado con un arma blanca a personas de su entorno familiar.

Ante este incumplimiento, el juez interviniente resolvió revocar la medida sustitutiva y decretó la prisión preventiva del imputado por un plazo de 90 días, mientras se desarrolla el proceso judicial que determinará su responsabilidad definitiva.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD