Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Este sábado 23, desde las 11 horas, los jinetes representantes de las aparcerías que buscan los tres lugares de la región sur para el torneo continental se enfrentan nuevamente en el Parque de Los Derechos de Niñas y Niños (Roosevelt).

La Unión de Aparcerías y Sociedades Tradicionalistas del Uruguay (UASTU) recuerda, además, que están abiertas las inscripciones a nuevos participantes, ya que, de acuerdo al sistema de puntaje establecido, todos mantienen posibilidades de clasificar a falta de dos etapas.

El Sudamericano de Destrezas Criollas se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de enero de 2020 en el municipio de Dean Funes, provincia de Córdoba, República Argentina.

Por la región este, ya surgieron dos clasificados en el Festival Abrazo del Solís. El tercer cupo surgirá en Pan de Azúcar, el próximo domingo 1° de diciembre.

Por la zona norte y centro de Uruguay, los tres lugares surgirán de la Fiesta Criolla que se llevará a cabo el 8 de diciembre en San Gregorio de Polanco.

Por la región litoral, ya están clasificados los tres representantes que surgieron de la Fiesta Criolla llevada a cabo durante la celebración de la 73 Feria Expo Agropecuaria que organizó la Asociación Rural de Paysandú.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD