Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Liverpool se coronó este domingo campeón del torneo Clausura del fútbol uruguayo, al superar a Nacional con un aplastante 4-0 y quedar inalcanzable a dos fechas del final del certamen.

Jean Rosso a los 15 minutos, Alan Medina a los 22, Juan Ignacio Ramírez de penal a los 75 y Gastón Pérez a los 92 marcaron los goles para el equipo del barrio montevideano de Belvedere, que se alzó con el título en la fecha 13 de las 15 totales sin haber perdido ningún partido.

El encuentro con Nacional marcó una suerte de final adelantada, ya que el 'Bolso' era el equipo mejor posicionado para arrebatarle la copa, a cinco unidades de los negriazules antes del choque.

Pero la victoria de la oncena comandada por Marcelo Méndez fue inapelable, ya que se mostró superior a los tricolores en los 90 minutos de juego.

Con su triunfo, Liverpool sumó 31 puntos y dejó un trío de escoltas con 23 unidades: Nacional, Peñarol y Montevideo City Torque.

El club de Belvedere se corona con la mejor marca de goles (30), la mejor diferencia de tantos a favor (+19) y el goleador del torneo, Juan Ignacio Ramírez.

Las dos fechas restantes serán fundamentales para conocer al puntero de la Tabla Anual, que actualmente lidera Nacional.

Montevideo, Uruguay | AFP |

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD